SandraGamarra

conoce a

sandra

15 años de experiencia en
buffet y catering para toda clase
de eventos en Arequipa y el sur del Perú.

eventos de ensueño

Hacer de tu boda o evento algo inolvidable es nuestro objetivo y siempre lo cumplimos.

01
historia
Category

Sandra Gamarra

01
Nosotros
Category

15 años creando experiencias

Bienvenidos a Sandra Gamarra. Hace más de 15 años que somos parte de momentos especiales de nuestros clientes. Si de catering, buffet, cheeseboards o atelier de dulces se trata, estás en el lugar correcto. Nuestro compromiso con tu momento especial es indiscutible.

02
valores
Category

"Amo mi trabajo, por eso conseguir la felicidad de mis novios es mi pasión"

Para lograr que tu evento o moment especial sea realmente especial debemos ofrecer lo mejor tanto en calidad de insumos, organización, puntualidad y calidad de servicio. Nuestro estándar nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes a quienes hoy llamamos amigos.

03
sueño
Category

Formar parte de ese momento especial.

No hay mayor recompensa que la sonrisa y felicidad de nuestros clientes. Cada evento o boda en la que participamos es nuestro recordatorio de por qué hacemos lo que hacemos. Nuestro sueño es acompañarte en ese momento especial y ofrecerte lo mejor que podemos hacer.

02
nosotros
Category

Lo que hacemos, lo hacemos con amor

0
1
-
0
3

"Sandra hizo de nuestra boda un festín celestial. La comida era deliciosa, el servicio impecable y, lo más impresionante, fueron puntuales en cada etapa del evento. ¡Una experiencia que nunca olvidaremos!"

Stephanie
Boda
0
2
-
0
3

"Contratar a Sandra fue la mejor decisión para nuestra recepción. Su equipo entregó un banquete exquisito con una puntualidad sorprendente. Realmente transformaron nuestros sueños en una realidad culinaria."

Carlos
Corporativo
0
3
-
0
3

"El servicio de Sandra fue excepcional. Desde la primera reunión hasta la entrega final, demostraron un profesionalismo y puntualidad inigualables. Su dedicación y atención al detalle hicieron de nuestra boda algo verdaderamente inolvidable."

José y Carla
Boda
Left arrow.
Left arrow.
Right arrow.
Right arrow.